El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo.
En esta última década, principalmente apoyado en avances tecnológicos sustanciales y un cambio en las preferencias de la demanda, ha habido un relevante cambio en la producción y posterior distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo. El fortalecimiento de los PPV –con Movistar+ a la cabeza en España–, el surgimiento del servicio OTT y de SVOD, así como el más relevante papel de las plataformas sociales y de los propios influencers, conforman un nuevo paradigma en la industria del deporte, con sus correspondientes retos.
¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es el proceso de «democratización» del acceso a contenido audiovisual deportivo? Estos y otros temas los analizaremos en el próximo webinar que realizaremos desde el Comité de Marketing Deportivo el 30 de junio de 13:00 a 14:00 (CET).
Agenda
13:00 | Bienvenida
13:05 | Introducción
- Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo
13:08 | Cómo afrontar la situación actual
- Quim Domenech, Head of Programming en DAZN España
- José Luis Hidalgo, director de Operaciones de Real Federación Española de Natación
- Alfredo Bermejo, Digital Strategy Director en LaLiga
- Antonio Rodríguez del Corral, CEO de Cinfo
- M.ª José Santiago, responsable de la unidad de negocio de OTT de Mediapro
- Moderador: Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal en la Asociación Marketing España
13:40 | Debate
- Mesa redonda con todos los ponentes
13:55 | Preguntas de la audiencia
14:00 | Conclusión y clausura
¡Te esperamos!
Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: