Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre y analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024.
Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos tuvieron lugar en Tokio entre finales de julio y principios de septiembre, después de un aplazamiento de doce meses causado por la pandemia de la COVID-19. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy destacado y desde el punto de vista del marketing, ambas competiciones tuvieron notorios retos, tanto para las properties (comités, federaciones, deportistas, etc.) como para los patrocinadores.
En este sentido, ¿cuál es la valoración que hacen de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 desde el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español y ADO desde el punto de vista de marketing y de patrocinio? ¿Cómo se prepara el nuevo mini-ciclo olímpico y paralímpico de París 2024? Y, ¿los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022? De estos y otros temas tratará el próximo webinar que celebrará nuestro Comité de Marketing Deportivo el próximo 21 de octubre de 9:30 a 10:30.
AGENDA
9:30 | Bienvenida
9:35 | Introducción
- Carlos Cantó, vocal en la Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
9:40 | Mesa de debate
- José Antonio Fernández, director general en la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO)
- Susana Gaytán, directora adjunta del Comité Paralímpico Español
- Manuel Parga, director de Marketing del Comité Olímpico Español
- Ray Zapata, medallista olímpico en gimnasia en Tokio 2020
Moderador: Carlos Cantó
10:30 | Cierre
Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: