Skip to content
Webinar Juegos Olímpicos
Eventos

Los retos de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos desde el punto de vista del marketing

Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre y analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024.

Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos tuvieron lugar en Tokio entre finales de julio y principios de septiembre, después de un aplazamiento de doce meses causado por la pandemia de la COVID-19. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy destacado y desde el punto de vista del marketing, ambas competiciones tuvieron notorios retos, tanto para las properties (comités, federaciones, deportistas, etc.) como para los patrocinadores.

En este sentido, ¿cuál es la valoración que hacen de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 desde el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español y ADO desde el punto de vista de marketing y de patrocinio? ¿Cómo se prepara el nuevo mini-ciclo olímpico y paralímpico de París 2024? Y, ¿los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022? De estos y otros temas tratará el próximo webinar que celebrará nuestro Comité de Marketing Deportivo el próximo 21 de octubre de 9:30 a 10:30.

AGENDA

9:30 | Bienvenida

9:35 | Introducción

9:40 | Mesa de debate

Moderador: Carlos Cantó

10:30 | Cierre

Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: