El próximo 17 de noviembre, la European Marketing Confederation (EMC) realizará un webinar en el que revisará y debatirá los temas clave de marketing planteados en la Agenda 2021 junto a grandes expertos europeos del sector.
Hace un año que somos miembros de la European Marketing Confederation (EMC), una de las organizaciones de membresía de marketing más grande de Europa, y con la que hemos realizado la Agenda 2021, un estudio a nivel europeo para identificar los hallazgos más importantes que ayudarán a los CMO europeos a enfrentarse con los retos del día a día e identificar las tendencias de cada año.
En base a este, la EMC desarrolla la «European Marketing Agenda 2021: looking back, looking forward», un evento online que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de noviembre de 12:00 a 13:30 y en el que se presentarán observaciones sobre la Agenda 2021 entre las que se encuentran los temas clave del marketing de este año en contraste con los del año pasado y las tendencias que se esperan en 2021.
Para ayudar a enmarcar todas estas ideas, contarán con tres profesionales del marketing, los cuáles se enfocarán en las áreas clave para el sector en toda Europa:
PROGRAMA
Apertura y breve introducción
- Jonathan Deacon, vicepresidente de EMC
Estrategia de marca
- Catarina Barradas, Brand Global Unit Director de EDP
Sostenibilidad
- Gemma Butler, directora de marketing de CIM (Reino Unido)
Diversidad e inclusión
- Clare Kemsly, directora general de Hays Marketing (Reino Unido)
Mesa redonda de debate sobre diferencias, lecciones aprendidas, camino a seguir
Clausura
¡No te lo pierdas! Ya puedes inscribirte aquí
Compártelo en tus redes sociales: