El 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, celebraremos el encuentro «La digitalización de marketing y ventas en B2B», organizado por nuestro Comité de Marketing B2B.
La crisis de la COVID-19 ha generado una nueva era de superdigitalización que impulsa aún más a las empresas B2B a acelerar el desarrollo de una estrategia y experiencia digital que se aproxima cada vez más a las de las soluciones B2C, trabajando con el decisor de compra de manera similar. Las compañías B2B necesitan adaptarse y personalizar su estrategia digital para lograr un impacto positivo en los resultados de negocio.
Desde el Comité de Marketing B2B, organizamos junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La superdigitalización del B2B», realizado por Good Rebels, y continuará con una charla formativa sobre el cambio de mindset en la dirección.
Tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, de manera presencial en la sede del Consejo General de Economistas (Calle de Nicasio Gallego, 8, 28010, Madrid) y se podrá seguir por streaming.
AGENDA
- 17:00 | Bienvenida
Alberto Pastor CEO de Garlic B2B y responsable del Comité Marketing B2B
- 17:05 | Charla de formación sobre el cambio del mindset en la dirección: la digitalización más que de tecnología va de personas y la importancia de ponerlas en el centro.
Enrique Hormigo, Corporate Sales B2B Manager en ISDI
- 17:25 | Presentación del último estudio «La superdigitalización del B2B»
Salvador Suárez, socio cofundador de Good Rebels
- 17:45 | Caso práctico de éxito de una empresa industrial
Antonio Jiménez Galvez, director comercial de Alvic para Iberia
- 18:05 | Preguntas y respuestas
Arturo García Berzosa socio director de Economía Digital en Garlic B2B
¡Te esperamos!
Compártelo en tus RRSS #MKTB2B: