Skip to content
SB Madrid
Eventos

Sustainable Brands Madrid está de vuelta con todas las claves para configurar tu marca y crecer en tiempos de disrupción

El próximo 26 de noviembre, en un evento presencial, Sustainable Brands Madrid celebrará Build Back Better, en el que presentará las barreras prácticas y las soluciones para reconstruir mejores marcas.

Nuestro socio colaborador, Quiero, celebrará el próximo 26 de noviembre de 9:00 a 14:30 el segundo encuentro del ciclo de Sustainable Brands® Madrid, Build Back Better, esta vez de manera presencial y con todas las medidas necesarias, en HQ Aravaca.

Durante el año pasado, Quiero mantuvo más de cien conversaciones con líderes globales de la red de Sustainable Brands, procedentes de América, Asia y Europa. El 17 de junio presentaron los principales hallazgos sobre cómo va a evolucionar el nuevo paradigma de sostenibilidad para las marcas después de la COVID-19 en base a esta investigación global.

En el próximo encuentro presencial, conducido por Joan Fontrodona, catedrático y director de ética empresarial del IESE, y Sandra Pina, directora de Quiero, instigadora de SB Madrid y directora del encuentro, podrás conocer las cinco guías prácticas con las barreras y las soluciones para reconstruir mejores marcas y avanzar más rápidamente en desarrollo sostenible en cinco grandes dimensiones: 

  • Propósito
  • Influencia de marca
  • Innovación
  • Cadena de suministro
  • Gobernanza
Además, contarán con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel:
  • Heather Deeth, jefa de compras para América del Norte en Lush Cosmetics
  • Luis Fernando-Carranza Cifuentes, presidente ejecutivo Board Bureau en World Food Programme
  • Olivia Mandle, activista ambiental y de derechos de los animales
  • Thomas Kolster, activista y asesor de marketing en Mr. Goodvertising
  • Juan José Freijo, jefe global de Sostenibilidad en Brambles
  • Romain Liot, cofundador y director de operaciones en Adore Me
  • José Antonio Echevarría, Chief Customer Service and Supply Chain Officer en Coca-cola Europacific Partners
  • Kyla WestphalClimate tech marketing lead en X, The Moonshot Factory
  • Cecilia LlorensExecutive Board Member at Camper & Product Design Director en Camper
  • José Gorbea, responsable global de Innovación de Marcas y Agencias en HP Graphic Arts
  • Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara
  • Harald Neidhardt, CEO y Curador en Instituto Futur/io 
  • Alberto Jimenez, cofundador & CEO de Smileat
  • Marta Blanco, presidenta de CEOE International
  • Alfredo GazpioPublic Affairs Director en Danone
  • Diego Isabel La MonedaExecutive Director en NESI Forum
  • Alberto Andreu, Profesor asociado de Universidad de Navarra y Senior Advisor en EY 
  • Daniel Truran, director general en ebbf, embajador de B Corp en B Lab Europe y socio de NOW Partners
  • Joan Fontrodona, profesor y director del Departamento de Ética Empresarial de IESE
  • Business School
  • Julián Villanueva, profesor y director del Departamento de Marketing de IESE Business School
  • Sandra Pina, directora general de Quiero

Compártelo en tus RRSS # BuilBackBetter: