Conviértete en un especialista en publicidad programática de la mano de los mejores profesionales internacionales del sector, en el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 5 de noviembre al 7 de enero.
Una vez más, Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con un nuevo bootcamp sobre publicidad programática que tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, del 5 de noviembre al 7 de enero en una modalidad mixta; de manera presencial —en nuestra sede— y online.
En este bootcamp aprenderás a gestionar herramientas y casos reales de publicidad programática, desarrollando soft skills que te diferenciarán del resto de profesionales del sector. Además, conseguirás un diploma de técnico especialista en programática avalado por nuestra Asociación.
En este curso adquirirás conocimientos básicos del ecosistema programático; aprenderás a manejar las herramientas de RTB más importantes del mercado; y te enseñarán a cómo definir una estrategia de compra y venta programática, análisis de briefings, planificación estratégica y optimización de campañas.
Un programa dividido en una parte teórica, impartida por el equipo de Skiller Academy, a través de la cuál serás capaz de entender cada paso; y otra práctica donde trabajarás todo lo aprendido y sacar el máximo partido al bootcamp, tanto en prácticas individuales como grupales.
Entre los profesores de este bootcamp se encuentra el CEO de Skiller Academy, Juan Antonio Muñoz, acompañado por Jorge Herrero Mardomingo, Julio Palacios Arias o Cristina Recuero Barrios.
Los socios de MKT cuentan con un 25 % descuento sobre el precio de este curso. Accede al área de socios para conocer todos los detalles.
Para más información puedes ponerte en contacto con Skiller Academy a través de carlosd@skiller.es.
¿Aún no eres socio de MKT? Únete a nuestra comunidad de profesionales y disfruta de este y muchos más beneficios.
Compártelo en tus RRSS: