Nuestro socio empresa colaborador, Skiller Academy, celebró el pasado 24 de septiembre la segunda edición de los Programmatic Awards. Una gala en la que les acompañaron destacados miembros del cine y de la publicidad.
Por segundo año consecutivo, la Academia de Programática Skiller celebró la ceremonia de entrega de los Programmatic Awards. Una gran velada al aire libre y rodeada de estrictas medidas de seguridad que sirvió de plató ideal para la grabación de una ceremonia que hace brillar el talento de la publicidad. La ceremonia de entrega fue dirigida por la presentadora y actriz ganadora de un Óscar, Miriam Díaz Aroca.
En el mundo publicitario la tecnología avanza constantemente, pero el talento y las personas son los que le dan la vida a esa tecnología tan necesaria en estos momentos. Gracias a impulsores como S4M, Streamion, Adform, Weborama o Adbibo, se pudo compaginar la reactivación de la industria y hacerlo de forma segura disfrutando de un agradable momento en el Centro Nacional de Golf.
El honorífico jurado, designado por la Academia y el presidente del mismo, Mario Troija, falló los siguientes ganadores:
Performance
Gold: Mercedes Alonso de Spotx
Silver: Sandra Olivas de Making Science.
Programmatic Rookie
Gold: Sara Presa de Weborama
Silver: Hernan Rodríguez de S4M
Data Master
Gold: Álvaro Verdeja de Making Science
Silver: Sergio Suarez de OMG
Yield
Gold: Lucas Isern de Marfeel
Silver: Nuria García Rojo de OMD
Social
Amelia Prado Díaz-Santos de Placebo
Skiller
Gonzalo Campos de Sealedair Packaging
«Los valores son nuestro verdadero reto. Seguir trabajando en la igualdad, que espero hoy se vea reflejada en los galardonados. La tecnología que tanto nos ayuda ahora no es viable sin el talento humano que hay detrás».
– Juan Antonio Muñoz-Gallego, fundador de Skiller Academy
Puedes consultar más información sobre los Programmatic Awards aquí.
¡Enhorabuena a todos los premiados!
Compártelo en tus RRSS: