El próximo 15 de abril realizaremos la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en el que se investiga sobre el «Desarrollo de la marca en el deporte».
Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En esta edición, el tema principal del estudio es el «Desarrollo de la marca en el deporte», tanto desde el punto de vista de las marcas patrocinadoras como desde la perspectiva de las properties.
El 15 de abril de 9:30 a 11:00, la sede de Havas Group en Madrid acogerá la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en un modelo híbrido, con un aforo presencial limitado y retransmisión por streaming durante toda la jornada.
A lo largo de la mañana presentaremos las conclusiones y consideraciones que el Comité de Expertos ha elaborado para este estudio a través de distintos workshops.
AGENDA
Bienvenida
- Asociación Marketing España
Presentación del Dictamen
- Carlos Cantó, vocal en MKT y CEO de SPSG Consulting
Debate
- Susana Gaytán, directora adjunta del Comité Paralímpico Español
- Patricia Rodríguez, consejera del Granada CF
- Fran Carrasco, CEO de Molca World
- Cristina Vicedo, presidente de la Asociación Española de Branding/AEBrand
> Ya puedes registrarte a través de este enlace
Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: