El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración.
Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración, refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online) durante todo el customer journey y, en esta tercera edición, se presentarán las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones, su experiencia de compra, y el descubrimiento de marcas, entre otros datos.
La presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost tendrá lugar el 16 de marzo a partir de las 9:30 y, posteriormente, se abrirá paso a una ronda de preguntas de los asistentes para debatir sobre los resultados obtenidos en el informe.
PROGRAMA
9:30 – 9:40 Bienvenida
- Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España
9:40 – 10:15 Presentación del III Estudio de Marketing Relacional
- Juan Antonio Castañón, responsable global de Desarrollo de Negocio en Mediapost
- Antonio Tena, responsable de Quantic Solutions en Mediapost
10:15 – 10:30 Ronda de preguntas y debate
> Ya puedes registrarte a través de este enlace
¡Te esperamos!
Compártelo en tus RRSS #EstudioMktRelacional: