El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025».
Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En esta edición, el tema principal del estudio son las «Tendencias del Marketing Deportivo – Horizonte 2025», tanto desde el punto de vista de las marcas patrocinadoras como de las properties.
El próximo 15 de marzo de 9:30 a 11:00, la sede de EAE Business School (Príncipe de Vergara, 156) acogerá la presentación del Dictamen de Expertos 2022 en un modelo híbrido, con un aforo presencial limitado y retransmisión por streaming durante toda la jornada.
A lo largo de la mañana presentaremos las conclusiones y consideraciones que el Comité de Expertos ha elaborado para este estudio a través de distintos workshops.
AGENDA
9:30-9:35 | Bienvenida
- Víctor Conde, director general de AMKT
9:35-10:00 | Presentación del Dictamen de Expertos y resumen de los resultados
- Carlos Cantó, coordinador del Comité de Marketing Deportivo y CEO en SPSG Consulting
10:00-10:45 | Debate de expertos
- Alfredo Bustillo, director de Área de Patrocinios en Caixabank
- Sergio Friede, Head of Marketing & Growth – Europe and Middle East en NBA
- Susana Gaytán, directora adjunta en las Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinio en el Comité Paralímpico Español
- Alejandro Merino, director de Relaciones Externas y Protocolo en Consejo Superior de Deportes
Compártelo en tus RRSS #AMKTDeporte: