Más de 700 profesionales del mercado de eventos corporativos nacionales se reunieron el pasado 1 de julio en la celebración del 10º aniversario de los Premios eventoplus. Los galardones premiaron un año más a los mejores eventos de 2014, divididos en 16 categorías tales como: mejor evento responsable, mejor evento de celebración, mejor decoración, mejor evento low cost o mejor evento deportivo, sin olvidarse del gran premio del jurado. En esta ocasión se alzó como ganadora del Gran Premio del Jurado la agencia Focus, por la organización del evento “Fin de año Barcelona 2014”.
Los Premios eventoplus cumplen 10 años en 2015 y la gala, celebrada en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, giró en torno a este concepto con el lema “10 años de Premios”. La actuación musical de la banda Metro Pop acompañó la velada donde los asistentes cantaron, bailaron, e incluso hubo una proposición de matrimonio encima del escenario. En esta última edición se batió el récord de candidaturas con 211. Un año más, la Asociación de Marketing de España se veía representada en esta celebración por Víctor Conde, director general de MKT, quien formaba parte del jurado como ya hiciera en las últimas ediciones.
Además de ser una entrega de premios, los Premios eventoplus se convierten cada año en un punto de encuentro entre los profesionales del sector y en una oportunidad única para el networking en un ambiente distendido. Los Premios tienen una misión de mejora y promoción del sector: identificación y promoción de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento, implicación de los clientes finales y sobretodo promover el sentimiento de orgullo de pertenecer a uno de los sectores más exigentes dentro del marketing nacional. Estos galardones, únicos en España, son una gran herramienta de comunicación en vivo, un escaparate de los mejores trabajos y equipos, y el gran encuentro que engloba a todos los representantes del sector.