Oporto acoge una nueva edición del QSP SUMMIT 2024

Regresa el QSP SUMMIT, uno de los encuentros más destacados del sector del marketing en Europa, del próximo 2 al 4 de julio en Oporto, Portugal.

El QSP SUMMIT se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de gestión y marketing en Europa, reuniendo a líderes globales que son referentes en el sector. Este año, el evento regresa bajo el tema «Rethinking Organizations», considerando que ahora, más que nunca, vivimos en una época en la que las organizaciones deben reflexionar sobre la innovación, la adaptación y la transformación.

En esta nueva edición, durante las 3 jornadas de duración del evento, aproximadamente 98 ponentes compartirán sus perspectivas sobre temas como la creciente importancia de la agilidad, el liderazgo, la gestión del talento y la cultura organizacional. Además, reflexionarán sobre la innovación y el impacto de la inteligencia artificial en el ámbito empresarial, y abordarán las principales tendencias en ciertas áreas de negocio.

Del mismo modo, tratándose en esta edición temas relacionados con las organizaciones y el futuro del trabajo, tendrán protagonismo igualmente otros temas como la importancia de la estrategia y los datos, las tecnologías de integración de equipos, el reskilling upskilling de los equipos, y el bienestar organizacional, entre otros temas relacionados.

El evento, que tendrá lugar en el recinto de EXPONOR – Feria Internacional de Oporto, también contará con un área de exhibición con más de 27.000 m2, donde más de 130 marcas tendrán presencia para dar a conocer sus soluciones a todos los asistentes.

En este contexto, este macro-evento reunirá a más de 3.500 participantes durante tres días, reafirmándose así como un hito clave para directivos y profesionales del sector, en un intercambio de conocimientos que configura el futuro del sector.

Para más información sobre el evento, puedes visitar la web oficial de QSP SUMMIT 2024:

SI ERES SOCIO AMKT, PUEDES CONSEGUIR UN 5 % DE DESCUENTO PARA LA ENTRADA EN EL ÁREA PRIVADA:

Si no eres socio de AMKT, puedes obtener tu entrada en el siguiente botón:

Compártelo en tus RRSS: