El próximo 13 de mayo inauguraremos «MKT-El Chupete Talks», en el que analizaremos diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles.
En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad muchos de los casos de las marcas que participan anualmente en el festival infantil de la mano del anunciante y de las agencias.
El primer encuentro tendrá lugar el próximo 13 de mayo a las 10:00 en un sistema híbrido, retransmitido desde la sede en Madrid de Havas Group, cuya temática versará sobre la solidaridad en las marcas infantiles.
Realizaremos un debate junto a diversos expertos del sector moderado por Renato del Bino, cofounder en Nort3 y vocal de MKT.
AGENDA
10:00 | Bienvenida
- Víctor Conde, director general en MKT
10:05 | Presentación de la jornada
- Renato Del Bino, socio fundador en Nort3 Marketing Epidérmico
10:10 | Casos de éxito
- «Inspirada en ellos», con Novo Nordsik-FIASP y ACUAM
- «Los verdaderos influencers», con Down España y Tiempo BBDO
- «Departamento de envíos extraordinarios de Correos», con Correos y Arena Media
10:45 | Mensajeros de la paz
11:00 | Mesa de debate con los ponentes moderada por Renato Del Bino
11:30 | Fin de la jornada
> Ya puedes registrarte a través de este enlace
Compártelo en tus RRSS #MKTElChupeteTalks: