El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizaremos las tendencias del sector del próximo año.
Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, el próximo 14 de octubre de 9:30 a 10:30 celebraremos un webinar en el que presentaremos una nueva edición del estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador. A partir de entrevistas a directores de Marketing de bancos y aseguradoras, detectamos una serie de hallazgos que presentaremos en una mesa redonda junto a profesionales.
AGENDA
9:30 | Presentación del evento
- Fernando Rivero, CEO de ditrendia y consejero de MKT
9:35 | Presentación del estudio Marketing Hot Trends FSI (especial sector financiero y asegurador)
- Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B
10:00 | Mesa redonda: las tendencias de marketing en el sector financiero y asegurador y las diferencias entre B2C y B2B en el mismo (participantes confirmados hasta la fecha)
- Santiago Hernández, Account Director en Adobe
- Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación en Metlife
- Carmelo Portero, jefe de Soluciones de Pago y Seguros Marketing en Ibercaja
Moderador de la jornada: Alberto Pastor, CEO de Garlic B2B y responsable del Comité Marketing B2B
Compártelo en tus RRSS #MarketingHotTrendsFSI: