El impacto de los daños colaterales del Covid-19 al sector del marketing deportivo genera, sin duda, nuevos retos y amenazas, pero también surgen nuevas oportunidades que debemos aprovechar y potenciar. Es un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Por ello, desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, queremos compartir con todos los profesionales la manera en la que afrontan el presente y el futuro distintas empresas y entidades del sector, en un nuevo webinar que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 14:00: Iniciativas y enfoques en marketing deportivo en la «nueva normalidad».
Sólo en España y considerando únicamente el impacto de LaLiga, los agentes que conforman el marketing deportivo generan el 1,37 % del PIB español, unos 185 000 empleos, y recaudan alrededor de 4000 millones en impuestos que luego revierten al conjunto de la sociedad.
Para profundizar en los próximos pasos del sector, nuevas iniciativas que están generándose y conocer cómo se enfrentan las empresas a ello, contaremos con Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo; Mario Bavarri, director de LaLiga TV Bar; Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación; Luis Gómez, miembro del Consejo Asesor Deporte Español y asesor de presidencia en Iberdrola; Patricia Rodríguez, CEO de Elche CF SAD y Nacho Trujillo, fundador y CEO de OWQLO.
AGENDA
- 14:00 – 14:05 Bienvenida
- 14:05 – 14:10 Introducción
- Carlos Cantó
- 14:10 – 14:30 Presentación general de los panelistas, sus empresas e iniciativas y la forma en la que afrontan la situación actual
- Mario Bayarri
- Fernando Carpena
- Luis Gómez
- Patricia Rodríguez
- Nacho Trujillo
- 14:30 – 14:50 Mesa de debate
- 14:50 – 15:00 Preguntas de la audiencia
- 15:00 – 15:05 Conclusión y clausura
> Ya puedes inscribirte de manera gratuita aquí
Este webinar forma parte del trabajo que realiza la Asociación de Marketing de España en su objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en Twitter, Facebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.
Compártelo en tus RRSS: