Skip to content
EL MARKETING DEPORTIVO EN LA «NUEVA NORMALIDAD»
Eventos

El camino del marketing deportivo en la «nueva normalidad» en nuestro próximo webinar

El impacto de los daños colaterales del Covid-19 al sector del marketing deportivo genera, sin duda, nuevos retos y amenazas, pero también surgen nuevas oportunidades que debemos aprovechar y potenciar. Es un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Por ello, desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, queremos compartir con todos los profesionales la manera en la que afrontan el presente y el futuro distintas empresas y entidades del sector, en un nuevo webinar que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 14:00: Iniciativas y enfoques en marketing deportivo en la «nueva normalidad».

Sólo en España y considerando únicamente el impacto de LaLiga, los agentes que conforman el marketing deportivo generan el 1,37 % del PIB español, unos 185 000 empleos, y recaudan alrededor de 4000 millones en impuestos que luego revierten al conjunto de la sociedad.

Para profundizar en los próximos pasos del sector, nuevas iniciativas que están generándose y conocer cómo se enfrentan las empresas a ello, contaremos con Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, vocal de MKT y responsable del Comité de Marketing Deportivo; Mario Bavarri, director de LaLiga TV Bar; Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación; Luis Gómez, miembro del Consejo Asesor Deporte Español y asesor de presidencia en Iberdrola; Patricia Rodríguez, CEO de Elche CF SAD y Nacho Trujillo, fundador y CEO de OWQLO.

AGENDA

  • 14:00 – 14:05 Bienvenida
  • 14:05 – 14:10 Introducción
    • Carlos Cantó
  • 14:10 – 14:30 Presentación general de los panelistas, sus empresas e iniciativas y la forma en la que afrontan la situación actual
    • Mario Bayarri
    • Fernando Carpena
    • Luis Gómez
    • Patricia Rodríguez
    • Nacho Trujillo
  • 14:30 – 14:50 Mesa de debate 
  • 14:50 – 15:00 Preguntas de la audiencia
  • 15:00 – 15:05 Conclusión y clausura

> Ya puedes inscribirte de manera gratuita aquí

Este webinar forma parte del trabajo que realiza la Asociación de Marketing de España en su objetivo por difundir las buenas prácticas de marketing y a las que todos los profesionales pueden asistir. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook y LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS: