El próximo 13 de julio celebraremos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business.
El contenido es el rey y en el caso del marketing B2B podríamos decir que es más que el rey, casi un emperador. Desde el Comité de Marketing B2B te invitamos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», que tendrá lugar el 13 de julio de 13:00 a 14:00 y en el que mostraremos las nuevas técnicas para generar marketing de contenido digital y cómo trabajan el contenido grandes marcas del business to business.
Para ello, hablaremos sobre ABM (Account Based Marketing), Social Selling basado en contenidos en redes sociales profesionales como LinkedIn y también, de cómo usar el content marketing en medios propios o con la ayuda de influencers.
AGENDA
13:00 | Presentación
- Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
13:05 | Social Based Marketing y el uso de LinkedIn en la estrategia de contenidos en B2B
- Jordi Gili, Managing Director en Execus
13:25 | Mesa redonda sobre la experiencia y los casos prácticos en la estrategia de generación de contenidos
- Jordi Gili, Managing Director en Execus
- Luis Hidalgo, Digital Comunication en Endesa X
- Oscar Marín, global market&customer insights en John Deere
- Enrique Romero, head of SEO en Marketalia Marketing Online
- Moderador: Arturo García, miembro del Comité de Expertos y socio de Garlic B2B
13:55 | Preguntas y despedida
- Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
Próximamente confirmaremos al resto de los ponentes que nos acompañarán en este encuentro digital.
Compártelo en tus RRSS #MKTB2B: