El próximo 26 de enero celebraremos una nueva jornada online desde el Comité de Marketing B2B bajo el título «Las políticas de privacidad de los datos en B2B», en colaboración con La FEDE.
Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing B2B, fue que los responsables de Marketing consideran el RGPD y sus políticas de privacidad una preocupación constante para sus organizaciones, incluso después de haber pasado más de dos años desde su aplicación obligatoria (25 de mayo de 2018).
En nuestro interés por debatir y analizar tendencias de marketing, desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30.
Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business to business) e informaremos sobre cuál está siendo la interpretación legal y práctica de este reglamento por parte del mercado y la administración.
AGENDA
09:30 Bienvenida e introducción de la jornada
- La FEDE y MKT
- Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
09:35 ¿Qué ha cambiado en la ley para el B2B?
- Julián Prieto Helgueta, subdirector general del Registro General de Protección de Datos
09:55 Presentación de los ponentes y su visión general sobre el tema
- Marta Ayed, directora de Desarrollo Digital en Autocontrol
- Alejandro García del Valle, abogado en Riestra Abogados
- Casilda Lazcano, delegada de Protección de Datos en INFORMA
10:30 Mesa redonda con todos los participantes
11:00 Preguntas de los asistentes
> Puedes registrarte de manera gratuita aquí
Compártelo en tus RRSS #ComitéMKTB2B: