Aprende más sobre el Audio Branding en las marcas con La FEDE.
A la hora de comunicar, las empresas utilizan todas las herramientas que tienen disponibles. La imagen visual de una marca se caracteriza principalmente por un logo y la apariencia de la misma. El Audio Branding va un paso más allá creando un sonido que genere una emoción a los consumidores al reconocerlo. La FEDE organiza un webinar en colaboración con MKT el próximo 23 de junio, en el que diferentes marcas y agencias podrán profundizar más sobre el audio online para aplicar los nuevos conocimientos en sus empresas.
Aunque en España todavía se está empezando a implantar, es una técnica de neuromarketing muy empleada en otros países. El IAB Spain de 2020 recoge que el 60 % de la población ha escuchado audio online en el último mes, y de ellos, casi el 70 % lo escucha a diario, en particular los jóvenes.
Para resolver todas las dudas que podáis tener, contarán con la participación de:
- Belén Acebes, Chief Operating Officer de IAB Spain
- Córdoba Ruiz, directora general de IKI Media y presidenta de La FEDE-Agencias de España
- Raúl Domingo, CEO de Know Media