El pasado 1 de febrero celebramos una nueva jornada desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca.
Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su llegada al escenario. Los agentes que participan en esta estrategia son innumerables y así lo descubrimos en la última jornada que organizamos junto a nuestro socio, ARA MUSIC Group. ¿Cuál es el valor de la música para la marca? Junto a Patri Aragoneses, fundadora de ARA MUSIC Group; Rodrigo Domínguez, International Creative & Sync Manager (Iberia y Latino America) en Peermusic; y Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard, nos adentramos en la industria de la música, las sincronizaciones de obras para uso publicitario y el patrocinio musical desde el punto de vista de una marca, en un encuentro presentado por nuestro director general, Víctor Conde, desde la sede de Fundación PONS.
Ya puedes ver la jornada completa aquí:
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