El próximo 21 de septiembre celebraremos una nueva jornada, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que debatiremos sobre el impacto que tendrá la crisis sanitaria en las estrategias de marketing de las empresas y el futuro de los eventos.
La crisis sanitaria ha puesto patas arriba el marketing de las empresas, especialmente su parte experiencial. Ahora nos toca entender qué impacto podrá tener la situación de los últimos meses en las estrategias de marketing de las empresas. En este sentido, el próximo 21 de septiembre a las 10:00 celebraremos una nueva jornada junto a Grupo eventoplus, bajo el título de El futuro, inmediato y duradero, de los eventos en los planes de marketing, a la que se podrá acudir de manera presencial en la sede de MEEU y seguirlo por streaming.
Junto a diversos expertos del sector realizaremos un debate en el que analizaremos cuestiones como: ¿cuándo y cómo podemos pensar que volverá el marketing experiencial? ¿Qué impacto tendrá esta crisis en el marketing de las empresas? Entre otras muchas cuestiones.
Participantes en el debate
- Rocio Almodovar Boal, Consumer & Shopper Cx Marketing Manager en Coca-Cola Europe
- Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y PR en Securitas Direct Iberia y Latam
- Cristina Reque, directora de Marketing Iberia en Miele
- Emma Ruiz, directora de Clientes y Marketing en Pelayo Mutua de Seguros
- Andrés Virto, director adjunto en MADISON agencias
Moderador: Eric Mottard, CEO en Grupo eventoplus
¡Te esperamos!
Compártelo en tus RRSS: