El próximo 23 de febrero celebraremos una jornada bajo el título de «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B». ¡Ya puedes inscribirte!
El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B bajo el nombre de «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B».
Una jornada híbrida que tendrá lugar en la sede en Madrid de Havas Group entre las 18:00 y 19:30.
AGENDA
18:00-18:10 | Presentación del evento
- Víctor Conde, director general en AMKT
- Alberto Pastor, CEO en Garlic B2B
18:10-18:25 | ABM: las claves de una estrategia de éxitos
- Arturo García, socio director de Economía Digital en Garlic B2B
18:25-18:40 | ABS (Account Based Sales): la venta social en ABM
- Jordi Gili, Country Managing Director y Chief Revenue Officer en Execus
18:40-19:15 | Entrevista por Alberto Pastor: LinkedIn para una estrategia de ABM
- Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn
19:15-19:30 | Q&A y despedida
Ya puedes registrarte aquí:
¡Reserva la fecha en tu agenda!
Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: