El próximo 15 de julio celebraremos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine .
El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental para conocer el retorno del mismo, tanto para las marcas como para las properties. En este sentido, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio».
Un encuentro híbrido que celebraremos el próximo 15 de julio a las 9:30 desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) y en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad de la medición en el marketing deportivo junto a diversos expertos del sector.
AGENDA
9:30 | Bienvenida
9:35 | Introducción
- Carlos Cantó, vocal en la Asociación de Marketing de España y CEO de SPSG Consulting
9:45 | Sponsorship Measurement
- Sophie Morris, miembro del consejo de la European Sponsorship Association (ESA)
10:15 | 1.ª Mesa de debate: visibilidad, notoriedad y posicionamiento
- Juan Luís Aguirrezabal, responsable de Marca, Publicidad, Medios y Patrocinios en Iberdrola
- Pablo Bellido, Commercial Transformation Leader en Nielsen
- Celia Miguel, directora de Marketing de LVP (Liga de Videojuegos Profesional) en Grupo Mediapro
- Jorge Schnura, presidente y cofundador de MadLions
11:30 | Descanso y networking
11:45 | 2.ª Mesa de debate: fan engagement, hospitalidad y empleados/RRHH
- Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios en Telefónica
- Sergio Friede, Head of Marketing & Growth – Europe and Middle East en NBA
- Felipe Martín, Head of Sponsorships, Events & Social Media en Santander España
- Patricia Rodríguez, miembro del consejo de Granada CF
Moderadores
- Carlos Cantó y Miguel Jiménez, partner en PKF Attest
13:00 | Cierre
¡Te esperamos en esta cita de los profesionales del marketing deportivo!
Compártelo en tus RRSS #MKTDeporte: