Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración.
Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto que ha tenido durante la pandemia.
El próximo 13 de abril a partir de las 9:30 realizaremos la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa, en la que analizaremos la cobertura de la publicidad directa en España; veremos cómo contribuye la pandemia al recuerdo de marca; compararemos la publicidad directa con otros medios off y on; conoceremos cuáles son los atributos que tienen los folletos y los catálogos para el consumidor; descubriremos cuáles son los más esperados; y contrastaremos los folletos físicos con los digitales.
Junto a ponentes de Geobuzón y Kantar presentaremos el estudio completo y comentaremos sobre las estrategias y tácticas de publicidad directa que las marcas y los puntos de venta incluyen en sus planes de comunicación y publicidad.
PROGRAMA
9:30 – 9:35 | Bienvenida
- Asociación de Marketing de España
9:35 – 10:05 | Presentación del III Estudio de Publicidad Directa
- Juan Carlos Sáez, responsable nacional de Operaciones en Geobuzón
- Josep Boada, responsable comercial en Barcelona en Geobuzón
10:05 – 10:15 | Ronda de preguntas y debate
- Juan Carlos Sáez, responsable nacional de Operaciones de Geobuzón
- Josep Boada, responsable comercial en Barcelona en Geobuzón
> Ya puedes registrarte a través de este enlace
Compártelo en tus RRSS: