En el mes de diciembre, siguiendo con nuestro compromiso de difundir de las buena prácticas del marketing, presentamos nuestro acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que reflejó la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda celebración del foro de los deportes electrónicos.
El próximo 1 de abril tendrá lugar en Madrid la segunda edición del #GES20 que se celebrará a lo largo de una jornada en el Teatro Goya de la capital, en la que desde la Asociación de Marketing de España participaremos en calidad de socio institucional, con el objetivo de conseguir acercar el mundo de los deportes electrónicos a las marcas, que hasta hace poco se veía con cierto desconocimiento.
Este año, y fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre el GES y la Asociación de Marketing, los socios de MKT podrán beneficiarse de condiciones muy especiales en los distintos formatos de ticketing, incluyendo el paquete corporate que incluye una mesa propia corporativa en el área de networking Premium. Sin duda una oportunidad para las empresas que quieren acercarse a este sector de gran crecimiento a nivel mundial.
El GES20 contará con sesiones en dos auditorios de forma simultánea con conferencias, paneles, workshops y presentaciones a lo largo de 25 bloques temáticos dirigidos a todos los agentes tanto endémicos como no endémicos. A ello se añade una zona VIP y zonas de networking free y Premium para actividad comercial y 100% business.
La jornada concluirá con los GES Awards a través de una gala que reconocerá y premiará el trabajo de los agentes de la industria y de sus protagonistas.