El próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en nuestra sede y a través de streaming.
El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país.
En la presentación de la XI edición de este estudio, que se realizará de manera presencial desde nuestra sede y se retransmitirá por streaming, contaremos con los profesionales Julia Corona y Fernando Montañés, coordinadores del Estudio AMES, y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2020 y las previsiones del 2021 basadas en nuestro estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), que presentamos hace unas semanas.
Te invitamos a unirte a la presentación que realizaremos el próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 para debatir entre todos sobre los datos obtenidos.
Más información sobre el AMES:
Este estudio se realiza con el grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFK, Scopen, Academia de la Publicidad y Aneimo/Aedemo. También contribuyen con su valiosa información INFORMA (Sabi), CEPREDE, asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos del sector.
> Puedes acceder aquí a la versión pública del estudio AMES anterior
Si eres socio de MKT tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.
Compártelo en tus RRSS con #EstudioAMES: