El próximo 22 de junio Google presentará en una sesión online los últimos cambios regulatorios y tecnológicos en materia de privacidad, así como formas de gestionar los datos en marketing.
El próximo 22 de junio de 10:00 a 11:00, tendrá lugar una sesión online y educativa, organizada por Google junto a tres asociaciones del sector del marketing y la publicidad –La Fede (Agencias de España), nuestra Asociación de Marketing de España (MKT) y MMA Spain– de la mano de Paco Rivillas, Head of Technology and Data Solutions en Google.
En esta sesión podrás adentrarte en el mundo de la privacidad y conocer la manera en la que las empresas llevan a cabo sus estrategias cuidando la privacidad del usuario en temas como:
- Los cambios regulatorios y tecnológicos en materia de privacidad
- Cómo nos preparamos para un mundo sin cookies de terceros
- Qué opciones existen y son propuestas por la industria (IDs)
- Soluciones – FloC, Fledge, Sandbox…
> Ya puedes registrarte aquí
Compártelo en tus RRSS: