Skip to content
«Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»
Eventos

El impacto del branded podcast en el crecimiento de las empresas

Repasamos todos los beneficios del branded podcast en nuestro webinar junto a Abbcast.

En la mañana del 26 de abril celebramos un webinar, en colaboración con nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“» abordamos las claves del branded podcast para las compañías. En concreto, presentamos el caso de éxito de la marca de ciclismo Escapa, cuyo podcast se ha convertido en todo un referente para los seguidores de esta disciplina.

Durante la sesión, que consistió en un diálogo entre María Sirvent, directora de Marketing de Escapa, y Mar Jiménez, responsable de cuentas y RRPP de Abbcast, conocimos algunas de las claves del branded podcast para enriquecer la estrategia de comunicación de las marcas e incluso humanizarlas de cara a su audiencia. Además, también hubo espacio para un pequeño foro, en el que se dio respuesta a algunas cuestiones sobre el enfoque de este tipo de comunicaciones y algunos consejos para las empresas que quieren sumergirse en el branded podcast.

Puedes disfrutar del webinar al completo aquí:

Compártelo en tus RRSS #BrandedPodcast: