Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados».
Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán en el futuro. Las personas han adoptado nuevas formas de relacionarse con amigos, familiares e incluso con las marcas, y también han cambiado su manera de inspirarse y encontrar marcas y productos. A todo ello se une una mayor regulación sobre la privacidad de las personas en digital, eliminación de cookies y datos de terceros que tienen impacto directo en la publicidad digital.
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores.
Este evento tendrá lugar de manera online los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación y contaremos con ponentes de reconocido prestigio.
AGENDA
Miércoles, 9 de junio | E-commerce
16:00 | Bienvenida
- Enrique Arribas, presidente de MKT
- Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Facebook Iberia
16:05 | Introducción de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
16:10 | La aceleración del e-commerce: el nuevo consumidor post pandemia
- José Ramón Alonso, Marketing Advisory Lead for Spain & Interactive lead for Retail, Consumer Goods, Auto and Travel en Accenture Interactive
16:30 | Discovery Commerce
- Marisa Manzano, directora de Retail y Moda en Facebook
16:50 | Algorithm Business Thinking (Humans & Machines)
- Paul McDonagh-Smith, Professor of Management en MIT Sloan School of Management
17:15 | Mesa redonda: el futuro del omnichannel commerce
- Bosco Aranguren, Digital Director en Vodafone
- Guillermo Barberá, Head of Media, Data and Loyalty Marketing en Samsung Electronics
- Javier Figar, Chief Retail Officer en AWWG
- Beatriz Navarro, Marketing & Communication Director en FNAC
- Moderador: Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
18:10 | El Impacto de e-privacy en la publicidad digital y la identificación en el futuro post cookies
- Paula Ortiz, directora Jurídica y de Relaciones Institucionales en IAB Spain
18:30 | Conclusiones y cierre de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
Jueves, 10 de junio | Data driving marketing
16:00 | Introducción de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
16:10 | Megasales moments
- José María González, Retail Client Partner en Facebook
- Mauricio Troncoso, Digital Marketing Manager en MediaMarkt
16:35 | El Shoppertainment aterriza en Europa: El livestreaming commerce como nuevo formato de compra online
- Coro Saldaña, Senior Fashion Advisor
17:00 | MAdTech: how to use data and technology to transform Digital Sales
- Pablo Monge, Head of Marketing and Digital Sales Studio EMEA en Globant
17:25 | Los retos del Marketing Automation
- Javier Macias, Global Head of Marketing en Fever
17:50 | Medición omnichannel y futuro
- Macarena Estévez, Partner en Deloitte España
18:15 | Conclusiones y cierre de la sesión
- Félix Muñoz, consultor y profesor de Marketing y Comunicación
18:25 | Despedida
- Alfonso Fernandez, Digital Transformation en Samsung Electronics
Ya puedes registrarte en las dos sesiones del encuentro digital «Consumidores y marcas hiperconectados»:
¡Te esperamos!
Compártelo en tus RRSS #MKTxFacebook: