Los próximos 4 y 5 de octubre en Valencia podrás profundizar en las nuevas claves del marketing que viene, gracias al Congreso de marketing y ventas de APD.
Las reglas han cambiado en el ecosistema del marketing. Desde el contexto al uso de la tecnología, pasando por las prioridades o los hábitos de consumo. Por eso, para ser un buen profesional, lo primero es entender las nuevas claves del escenario que viene. En este sentido, los próximos 4 y 5 de octubre, APD celebrará 5 Congreso de Marketing y Ventas en el Palacio de Congresos de Valencia y de manera virtual.
La incertidumbre y la elevada velocidad de cambio que gestionan las empresas es algo a lo que nos habíamos acostumbrado. Sin embargo, la post-pandemia nos ha enseñado una nueva variable: la profundidad de los cambios. Muchos de ellos ya se han afianzado por lo que urge entender el contexto si no quieres quedarte fuera. El contexto, la privacidad, las prioridades, los hábitos de consumo, las estrategias, el B2B e incluso el talento ha cambiado.
Te animamos a participar en el Congreso de APD, en el que se realizarán conversaciones, masterclass, mesas redondas y mucho más durante dos días, junto a los expertos del ecosistema y comprender en profundidad el cambio de paradigma. Además, podrás contactar con ellos directamente y generar networking.
PONENTES CONFIRMADOS
- Toni Segarra, publicista
- Carolina Castillo, CMO en Microsoft
- Javier Recuenco, CSO en Singular Solving
- Fernando de Córdoba, storyteller
- Marc Ros, CEO en After
- Salvador Suárez, Co Founder, Partner and Managing Director en Good Rebels
- Sergio Elizalde, CEO en Agora
- Javier Consuegra, CEO en Sales Hackers
- Alberto del Sol, CMO en Vodafone Business
- Daniel Suárez, CEO en Zappiens
Por ser socio de amkt, puedes acudir de manera gratuita al congreso, tanto presencial como virtualmente, a través del siguiente enlace:
Compártelo en #CongresoAPDmkt: