El pasado 23 de febrero celebramos una nueva jornada desde el Comité de Marketing B2B, en la que profundizamos sobre las claves del ABM para lograr buenos resultados en B2B.
¿Qué sabemos sobre el ABS o la venta social en ABM? Y, ¿las funciones que nos ofrece LinkedIn para una estrategia de ABM? El pasado 23 de febrero, la sede en Madrid de Havas Group, acogió una nueva jornada organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que analizamos y debatimos sobre el account-based marketing (ABM).
Nuestro director general, Víctor Conde, dio la bienvenida a los asistentes presenciales y virtuales y quiso destacar la labor que tenemos los profesionales para que «entre todos trabajemos por quitarle el misterio que tiene el account-based marketing, ya que es la esencia del marketing». Por su parte, Alberto Pastor, CEO en Garlic B2B y coordinador del Comité de Marketing B2B, inauguró la jornada en la que nos centramos en las claves de una estrategia de éxitos en ABM; el ABS (Account Based Sales): la venta social en ABM; y las oportunidades que nos puede aportar LinkedIn para una estrategia de ABM.
Para analizar esta rama del marketing que permite crear estrategias con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial, contamos con la participación de Arturo García, socio director de Economía Digital en Garlic B2B; Jordi Gili, Country Managing Director y Chief Revenue Officer en Execus; y Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn.
Puedes ver la jornada completa aquÍ:
Puedes ver aquí los anteriores encuentros que hemos realizado desde el Comité de Marketing B2B
Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: