El próximo 28 de abril, MMA Spain te invita al tercer evento online de su ciclo «IMPACT Madrid», The Future of Modern Marketing, sobre los cambios de la publicidad digital.
En un entorno de cambios constantes, MMA Spain celebrará el próximo 28 de abril el tercer webinar de la serie «IMPACT Madrid», bajo el nombre de The Future of Modern Marketing, donde se hablará sobre los cambios que está sufriendo el ecosistema de la publicidad digital y la manera en la que nos dirigimos al consumidor a través de las campañas, siendo esta más personalizada y respetuosa.
Para iniciar esta transición, es necesario conocer cómo se mueve el mundo, qué cambios representan las marcas, las agencias y los desarrolladores tecnológicos, como también descubrir los mejores escenarios para llegar a un consumidor conectado.
Este evento online, tendrá lugar el próximo 28 de abril de 12:00 a 13:30 y en él podrás conocer casos de éxito, tendencias y recomendaciones relacionadas con la gestión de los datos, los cambios en cuanto a privacidad y personalización, además de diferentes experiencias de agencias, anunciantes y desarrolladores.
AGENDA
La inteligencia de la Data
- Sylvain Weill, Managing Director Accenture Interactive y Media & Programmatic Services Lead Europe en Accenture Interactive
IOS14 – Getting Ready
- Daniel Junowicz, RVP EMEA & Strategic Projects en AppsFlyer
Coloquio: personalización, privacidad y medición – La ecuación del éxito
- Sylvain Weill, Managing Director en Accenture Interactive
- Juan Antonio Muñoz-Gallego, COO & Programmatic en Alayans Media
- Daniel Junowicz, RVP EMEA & Strategic Projects en AppsFlyer
- Nuria Giménez, Head of Digital (Mediterranean Region) en Coca-Cola
> Ya puedes registrarte aquí
Compártelo en tus RRSS #TheFutureofModernMarketing: