El próximo 22 de febrero únete a Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe. Un evento inmersivo para preparar tu negocio a la personalización a gran escala y en tiempo real.
Hoy en día, el cliente requiere una experiencia de compra única y relevante, es por eso que las empresas necesitan herramientas que vinculen contenido y comercio. En este sentido, Adobe te invita el próximo 22 de febrero a preparar tu negocio para la personalización a escala y en tiempo real en su próximo evento Experience Markers-Online Solutions Forum. A partir de las 12:00 podrás seguir por streaming las experiencias reales de casos de uso de Abanca, Adevinta, Repsol, Vocento y muchas más, así como de expertos en content, e-commerce, Data y Marketing Automation.
AGENDA
12:00 | Sesión plenaria
- El futuro de la experiencia digital
Julián Cañadas, Country Leader en Adobe Ibérica
- Tendencias Digitales ¿En qué centrarse en 2022?
Christine Chagneau-Pancrazi, Head of Marketing en Adobe Ibérica
- Retos del futuro
Román Campa, CEO en Adevinta
- Transforma su negocio en experiencia
Boris Daffos, Manager Solution Consulting, Italy & Iberica en Adobe
12:45 | Sesiones temáticas (a escoger)
- Contenido
José Sánchez-Quintanar, responsable Hub omnichannel – dirección de digitalización en Repsol
- E-commerce
El auge del commerce online
- Journey del cliente: orquestar campañas multicanales en el banco
Juan José González Serrano, director de Inteligencia de Clientes y CRM en Abanca
- Data: un tándem que va más allá de la analítica
Alfonso Puras García, director de analítica y Data Management en Vocento
12:45 | Sesión plenaria
- Trabajando en lo que de verdad es importante
Margarita Álvarez, CEO en Working for Happiness
Compártelo en tus RRSS: