El congreso de referencia en Customer Experience vuelve con su 9.ª edición los próximos 6 y 7 de octubre en un encuentro 100 % digital, bajo el nombre de “Conecta, emociona, fideliza”.
Nos encontramos ante un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal cada vez más cambiante y exigente. Por ello, repensar la estrategia de marca para seguir ofreciendo la mejor experiencia de cliente es determinante para diferenciarse e impulsar el crecimiento de las compañías.
En este sentido, los próximos 6 y 7 de octubre, Dir&Ge, con nuestra colaboración, organiza la 9.ª edición del CX Congress, un encuentro 100 % digital en el que podrás conocer las claves estratégicas y tendencias de éxito del CX que permiten reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.
Se trata de una jornada profesional con entrada gratuita para directivos de compañías que buscan soluciones y claves para sus estrategias de crecimiento: CEOs, dirección general, CMOs, Head of CX, dirección de Atención al Cliente, dirección de E-commerce…
El Digital CX Congress contará con la presencia de profesionales y marcas destacadas como Unilever, Ikea, Volkswagen Group España, Diageo e Iberdrola, entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.
Una cita imprescindible para descubrir cómo generar en el consumidor la mejor experiencia. El evento será de acceso gratuito para todos los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.
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