Descubre el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de marketing en el 6 Congreso de Marketing y Ventas de APD. ¡Accede gratis de manera online Y PRESENCIAL!
¿Por qué un buen número de compañías han decidido diluir la función del marketing y las ventas en otras direcciones? En los últimos años, las tecnologías de análisis de datos han experimentado un crecimiento exponencial, transformando la manera en que se realizan las operaciones en todos los sectores, y especialmente en el ecosistema del marketing. El impacto del big data, la automatización y la inteligencia artificial han revolucionado las prácticas empresariales y han llevado a los expertos a afirmar que es necesario «recalcular la ruta».
Con todo ello, los próximos 8 y 9 de mayo, APD celebrará el 6 Congreso de Marketing y Ventas en Kinépolis Ciudad de la Imagen, donde conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función del marketing y de las ventas con la analítica de datos. Además, tendrás acceso gratuito al evento de manera online, y si eres socio de AMKT, podrás asistir tanto presencialmente como en línea utilizando los códigos de descuento que se encuentran al final de la noticia.
Durante los dos días del evento se analizarán las causas que están provocando la pérdida de peso del marketing en las organizaciones, el papel de la inteligencia artificial en el ciclo de venta y en el departamento de marketing, y se buscarán respuestas ante fenómenos como la saturación de canales o la pérdida de relevancia en un mundo marcado por la sobreestimulación.
Ponentes confirmados
- Enrique Arribas Alcolado, secretario Técnico de la Real Academia Española y presidente de AMKT.
- Carolina Castillo Colmenarez, directora de Operaciones y Marketing de Microsoft.
- Juan Chinchilla Alvargonzález, unidad de Negocio de Business Aplications de Microsoft.
- Javier Consuegra Negro, CEO de Sales Hackers.
- Agustín Cuenca Guevara, fundador de Entaina.
- Fernando de Cordoba Trigueros, freelance.
- Ricardo de Diego, director de Marca de ACB.
- Alberto del Sol Chicharro, Director Growth Marketing & Innovation de Vodafone Business.
- Sergio Elizalde Monroset, CEO de Grupo Agóra.
- Eduardo Gomez Mesto, Director Sales & Marketing The Adecco Group.
- Gabriel Ladaria, director de Marketing de Ikea Spain.
- Carmen López-Suevos Hernández, Chief Customer Success Officer de Gigas.
- Miguel Lucas García, Head of Sales de LHH Recruitment Solutions.
- Agustí Molías Martínez, CEO de Smartcex.
- Jesús Moradillo Segura, socio y director General de Estrategia de Marketing Solutions Europa.
- Javier Moreno Oto, director de Deker.
- Ángel Piña Serrano, director Global Comercial y de Marketing de Grupo Emperador.
- Adolfo Ramírez Morales, experto en transformación digital.
- Catalina Roa Villa, directora de Marketing España y Portugal de HP.
- Enrique Sánchez de León García, consejero director General de APD.
- Rames Sarwat Shaker, CEO de Behumans.
- Miguel Sequeira Nunes, Senior Vice President Sales & Marketing APAC, IMEA, Southern Europe and LATAM de BTS.
- Sandra Sotillo Fraile, directora ejecutiva de Trustmaker.
- Marina Specht, presidenta no ejecutiva de McCann Worldgroup Europa.
- Pau Valdes Piera, CEO y fundador de Inbound Cycle.
Desde AMKT te invitamos a unirte al Congreso de APD, donde tendrás la oportunidad de participar, junto a expertos del sector, en conversaciones, masterclass, mesas redondas y mucho más durante dos días, además de disfrutar de una inmejorable ocasión para generar networking.
Con el código 1245MECW podrás asistir de forma gratuita al Congreso en modalidad online.
En los siguientes enlaces, encontrarás dos vídeos tutoriales: uno te guiará en el proceso de registro en APD, mientras que el otro te proporcionará una explicación detallada de los pasos para inscribirte. Se requiere registro previo en la página de APD antes de poder inscribirse en el evento.
POR SER SOCIO DE AMKT, PUEDES ACUDIR DE MANERA GRATUITA AL CONGRESO, TANTO PRESENCIAL COMO VIRTUALMENTE, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:
Compártelo en RRSS: #CongresoAPDmkt