El próximo jueves, 23 de octubre, tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Observatorio de Branding, un espacio abierto al conocimiento, la reflexión y el análisis sobre el giro que está tomando el mundo del branding y las marcas. La cita es de 9.00 a 13.00 horas, en el Auditorio del Edificio AXA (C/Fuente de la Mora, 1, Madrid, junto a Cinesa Manoteras), y el hastag a seguir en redes sociales será una vez más #BrandExperience.
Ya puedes inscribirte de forma gratuita pulsando AQUÍ
Esta 4ª edición estará dedicada a la gestión de la experiencia de marca por la necesidad que existe de renovar, replantearse y profundizar en la forma en que nos relacionamos con ellas, ahondando en la necesidad de conocer otros modelos de actuación que ayuden a entender y gestionar eficazmente los diferentes “puntos de contacto” con nuestras marcas, con el fin de conseguir un branding más consistente, ordenado y eficaz.
Los profesionales del marketing podrán conocer de primera mano los últimos resultados del estudio internacional comparado del instituto de investigación GfK sobre relaciones, integrado en su modelo Brand Vivo y profundizar en la experiencia de marca con la presentación de Coleman CBX Branding “12 claves para una gestión eficaz de las experiencias” y su modelo BXEXPERIENCE, ayudándoles a construir mejor sus marcas en una dimensión tan importante como la relacional en momentos de cambio como los actuales.
Una vez más la Asociación de Marketing participa y colabora en el desarrollo del Observatorio de Branding como ha venido haciendo en citas anteriores y Víctor Conde, director general, será el encargado de abrir y clausurar un evento que hará hincapié en la importancia de una correcta gestión de experiencias y relaciones de marca, puesto que, como reza la convocatoria de esta 4ª edición, “no disponer de los conocimientos, modelos o estrategias claras para gestionar nuestras conversaciones, interacciones o “momentos de la verdad” con nuestras marcas, puede suponer un serio riesgo para la relación, fidelización o incluso la recomendación a terceros, algo imprescindible en la construcción de negocios seguros y estables a largo plazo”.
Programa
9.40 a 10.30
Brand Management & Relational Intelligence – The Role of the Consumer-Brand Relationship. (Ponencia impartida en ingles)
Ian Stanfield. Head of Brand & Customer Experience, UK & North & South West Europe
GFK
10:30 – 11:10
Nuevos horizontes en investigación de marca y experiencia de cliente
Javier Gómez Mora. Director de División. Marca y Experiencia de Cliente.
GFK
11:30 – 12:15
Las 12 claves para una experiencia de marca única
Víctor Mirabet. Consejero Delegado.
Coleman CBX
12:15 – 12:45
Marcas generosas: más allá del marketing experiencial.
Rafael González Montejano. SVP Southerm Europe.
Affinion International.
12:55 – 13:00
Clausura de la Jornada.
Victor Conde. Director General.
Asociación de Marketing de España.
El programa completo del evento se puede consultar ya en la web del Observatorio de Branding.