Eventos

Explora cómo la inteligencia artificial está transformando la experiencia del cliente en la 12.ª edición del CX Congress 2024.

El próximo 9 de octubre se celebra el CX Congress 2024, la 12.ª edición del congreso de CX más importante de España. ¡Obtén un 50% de descuento en tu entrada presencial! Y si eres socio de AMKT, ¡la entrada es completamente gratuita!

La experiencia del cliente se ha convertido en un factor clave para las empresas que buscan conectar emocionalmente con su audiencia. No se trata solo de ofrecer un buen servicio, sino de crear interacciones memorables que generen lealtad y un vínculo duradero con las consumidores.

Por ello, en un mercado saturado y globalizado, las marcas deben invertir estratégicamente en mejorar el CX (Customer Experiencie) para impulsar el crecimiento del negocio, garantizar la sostenibilidad y convertirlo en una ventaja competitiva única. De hecho, según Gartner, las organizaciones están incrementando sus inversiones anuales hasta un 15 % para gestionar eficazmente el CX

Por esta razón, CX Congress 2024, el congreso de CX más importante en España organizado por Dir&Ge, y en el que AMKT colabora, proporcionará herramientas prácticas y estrategias innovadoras para que las empresas puedan comprender y predecir las necesidades de sus clientes a través del uso de las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial.

¿Qué temas se van a tratar en el cx congress 2024?

Una de las principales temáticas que se desarrollarán será la aplicación de la inteligencia artificial para automatizar procesos y mejorar la atención al cliente en tiempo real. La IA ha impulsado un cambio significativo, permitiendo a las marcas personalizar y anticipar las necesidades de los clientes de manera efectiva.

En efecto, debido a la inteligencia artificial, la gestión avanzada de datos y el análisis predictivo, las empresas están analizando grandes volúmenes de datos en tiempo real, comprendiendo mejor los comportamiento y preferencias, y ofreciendo soluciones rápidas y adaptadas a cada uno de los usuarios. Este enfoque permitirá no solo optimizar la relación con el cliente, sino también aumentar la eficiencia operativa.

Otro aspecto principal será el debate sobre tecnologías emergentes que facilitan la personalización avanzada y la creación de interacciones fluidas a lo largo de todo el Customer Journey. A través de la integración de múltiples canales y puntos de contacto, las empresas pueden ofrecer una experiencia continua y coherente.

Por último, la automatización y la optimización de procesos serán otros temas clave. Estos avances permiten a las organizaciones mejorar la rapidez y la calidad de sus respuestas, a la vez que reducen los costes y aumentan la satisfacción del cliente.

Expertos ponentes

Algunos de los ponentes que compartirán sus experiencias y casos de éxito en la implementación de tecnologías para mejorar el CX son:

El evento se celebrará el próximo 9 de octubre en formato híbrido: de manera presencial en la sala Truss Madrid , ubicada en pleno centro de la ciudad en el WiZink Center, y también en streaming para quienes no puedan asistir en persona.

Los socios de AMKT pueden asistir al evento de manera presencial de forma gratuita, utilizando el código de descuento disponible en su área privada:

Si no eres socio AMKT, con el código AMKT50 podrás obtener un descuento del 50 % en tu entrada presencial para que puedas asistir a la mayor cita de CX en España para profesionales del sector:

Los socios de AMKT pueden asistir al evento de manera presencial de forma gratuita, utilizando el código de descuento disponible en su área privada.

Compártelo en tus RRSS: