- Este evento ha pasado.
X Jornada de Marketing Deportivo
5 de mayo de 2022 / 09:30 - 13:30
-El próximo 5 de mayo celebraremos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing».
¿Cómo ha cambiado el consumo del deporte en los últimos años? ¿Cuáles son las tendencias del futuro? ¿Cuál es la importancia de los contenidos, las plataformas y los formatos? ¿Cuáles son las claves de la evolución del Sport al Sportainment? ¿Cómo impulsar eficientemente los Token y los NFT? ¿Es tan novedoso el concepto de «metaverso» aplicado al marketing deportivo? ¿Cómo impulsar las experiencias físicas, digitales y phygitales?
Un año más, nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará la X Jornada de Marketing Deportivo, en la que trataremos, junto a diversos expertos, esta y muchas más cuestiones. Bajo el título de «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing», el encuentro tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 10:00 a 14:00 en la sede de ESIC (Av. Juan XXIII, 12, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid) y presentará oportunidades para fortalecer el networking entre los profesionales del marketing deportivo.
AGENDA
9:30 – 9:35 | Bienvenida
9:35 – 9:50 | Introducción
- Carlos Cantó, coordinador del Comité de Marketing Deportivo y CEO en SPSG Consulting
09:50 – 10:55 | Del Sport al Sportainment
- Ramon Amich, Managing Director Spain en Nielsen Sports
- Fernando Clavijo, director de Expansión para España en PADBOL
- Sara Pastor, Sales Director Spain en Twitch
- Rocío Rey, gerente de Patrocinios en Telefónica
- Moderador: Guillermo Losa, emprendedor y asesor de Marketing Deportivo (ex-CMO de Red Bull)
10:55 – 11:20 | Descanso y netwoking
11:20 – 12:25 | El consumo del deporte en digital
- Mario Bayarri, director desarrollo de negocio en Mediapro
- Susana Gaytán, directora adjunta en las Áreas de Marketing, Comunicación y Patrocinio en el Comité Paralímpico Español
- Antonio del Corral, CEO en CINFO
- José Barco, CEO en BePlus B+
- Moderador: Carlos Cantó
12:25 – 13:25 | El consumo del deporte presencial
- María Lacasa, responsable de Marca y Patrocinios en Endesa
- Pablo Reyes, Chief Production Officer & Partner en Quality Producciones
- Francisco Lettieri, director comercial en Circuit de Barcelona-Catalunya
- Joaquín Martínez, Chief Executive Officer en Bstadium
- Moderador: Miguel Jiménez, Partner en PKF Attest
13:25 – 13:30 | Cierre
¡Te esperamos en esta cita de los profesionales del marketing deportivo!
Puedes acceder aquí a las jornadas anteriores
Compártelo en tus RRSS #AMKTDeporte: