- Este evento ha pasado.
IX jornada de Marketing Deportivo
15 de julio de 2021 / 09:30 - 13:30
El próximo 15 de julio de 9:30 a 13:30, desde nuestro Comité de Expertos de Marketing Deportivo, presentamos la IX Jornada de Marketing Deportivo bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio».
Un encuentro híbrido desde la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3, Madrid) en el que trataremos de forma intensiva y extensiva la actualidad de la medición en el marketing deportivo junto a diversos expertos del sector.
La jornada se articulará en tres paneles:
- Medición: visibilidad, notoriedad y posicionamiento
- Medición: fan engagement, hospitalidad y empleados/RRHH
- Medición: generación de negocio (directo, a través del canal de venta, etc.), reputación de marca y otros
AGENDA
9:30 | Bienvenida
9:35 | Introducción
- Carlos Cantó, vocal en la Asociación de Marketing de España y CEO de SPSG Consulting
9:45 | Sponsorship Measurement
- Sophie Morris, miembro del consejo de la European Sponsorship Association (ESA)
10:15 | 1.ª Mesa de debate: visibilidad, notoriedad y posicionamiento
11:30 | Descanso y networking
11:45 | 2.ª Mesa de debate: fan engagement, hospitalidad y empleados/RRHH
- Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios en Telefónica
- Sergio Friede, Head of Marketing & Growth – Europe and Middle East en NBA
- Felipe Martín, Head of Sponsorships, Events & Social Media en Santander España
- Patricia Rodríguez, miembro del consejo de Granada CF
Moderadores
- Carlos Cantó y Miguel Jiménez, partner en PKF Attest
13:00 | Cierre
>Ya puedes registrarte aquí