- Este evento ha pasado.
Webinar | Marketing en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
21 de octubre de 2021 / 09:30 - 10:30
Nuestro Comité de Marketing Deportivo celebrará un nuevo webinar el próximo 21 de octubre de 9:30 A 10:30, en el que analizará los retos que se presentaron y se presentarán en los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Pekín 2022 y París 2024. En ambos Juegos, los representantes españoles tuvieron un papel muy destacado y desde el punto de vista del marketing, ambas competiciones tuvieron notorios retos, tanto para las properties (comités, federaciones, deportistas, etc.) como para los patrocinadores.
AGENDA
9:30 | Bienvenida
9:35 | Introducción
- Carlos Cantó, vocal en la Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
9:40 | Mesa de debate
- José Antonio Fernández, director general en la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO)
- Susana Gaytán, directora adjunta del Comité Paralímpico Español
- Manuel Parga, director de Marketing del Comité Olímpico Español
- Ray Zapata, medallista olímpico en gimnasia en Tokio 2020
Moderador: Carlos Cantó
10:30 | Cierre
>Ya puedes registrarte aquí