- Este evento ha pasado.
WEBINAR | Iniciativas y enfoques en marketing deportivo
2 de junio de 2020 / 14:00 - 15:00
El impacto de los daños colaterales del Covid-19 en un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Esta realidad genera el surgimiento de retos y amenazas, pero también hace que afloren muchas oportunidades.
La necesaria adaptación a la «nueva normalidad» es y será una realidad. Por ello, desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, queremos compartir con todos los profesionales la manera en la que afrontan el presente y el futuro distintas empresas y entidades del sector, en un nuevo webinar que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 14:00: Iniciativas y enfoques en marketing deportivo en la «nueva normalidad».
AGENDA
- 14:00 – 14:05 Bienvenida
- 14:05 – 14:10 Introducción
- Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal de MKT
- 14:10 – 14:30 Presentación general de los panelistas, sus empresas e iniciativas y la forma en la que afrontan la situación actual
- Mario Bayarri, director de LaLiga TV Bar
- Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación
- Luis Gómez, miembro del Consejo Asesor Deporte Español y asesor de Presidencia en Iberdrola
- Patricia Rodríguez, CEO de Elche CF SAD
- Nacho Trujillo, fundador y CEO de OWQLO
- 14:30 – 14:50 Mesa de debate
- 14:50 – 15:00 Preguntas de la audiencia
- 15:00 – 15:05 Conclusión y clausura