- Este evento ha pasado.
WEBINAR | El patrocinio cultural como herramienta de marketing
7 de julio de 2020 / 09:30 - 10:30
Después de esta crisis sanitaria, sin duda, vamos a necesitar nuevas herramientas que nos ayuden a conectar con nuestros clientes de una forma eficaz. Diferenciarnos y establecer relaciones auténticas y duraderas con los clientes, puede ser la clave de la supervivencia.
En el primer webinar que realizamos sobre patrocinio cultural el pasado mes de mayo junto a Ymás, especialistas en conectar el mundo de la cultura con las empresas, presentamos un nuevo concepto de patrocinio cultural y las principales claves para tener éxito en una relación win-win entre la cultura y la empresa.
En este nuevo webinar, «El patrocinio cultural como herramienta de marketing», hablaremos sobre los activos que ofrece el mundo de la cultura y que se pueden utilizar en las empresas, bien sea dentro de un patrocinio cultural o como productos para resolver necesidades específicas de un departamento.
El encuentro se centrará en la fidelización y captación de clientes a través de experiencias únicas; cómo motivar al cliente interno; y mensajes con impacto y recuerdo.
Como ponentes contaremos con:
- Coté Soler, CEO de Ymás
- Óscar Herencia, director general de Metlife
- Ignacio González Díaz, responsable de Relaciones con la industria de Viajes El Corte Inglés Empresas
- La actriz, Melani Olivares, quien nos contará su experiencia tanto con Metlife con el Banco Sabadell.