- Este evento ha pasado.
VIII Jornada de Marketing Deportivo: El marketing deportivo en año olímpico y paralímpico (2021)
29 de septiembre de 2020 / 09:30 - 14:30
Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, representantes de las properties, las marcas patrocinadoras y deportistas compartirán sus opiniones y objetivos en el marco de la VIII Jornada de Marketing Deportivo que organizamos desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, bajo el título de «El marketing deportivo en año olímpico y paralímpico (2021)». Se realizará en un encuentro digital y contaremos con patrocinadores y deportistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021. Este año será un encuentro digital desde la sede de Fundación PONS y entre los panelistas confirmados se encuentran:
- Panel properties:
- Manuel Parga, director de Marketing y Patrocinio en Comité Olímpico Español
- Susana Gaytan, directora adjunta de Marketing y Patrocinio en el Comité Paralímpico Español
- Fernando Carpena, vicepresidente en ADESP
- Juan José Román, presidente en Real Federación Española Piragüismo
- Moderador: Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting
- Panel patrocinadores:
- Judit Bermejo, directora de Patrocinio en Sanitas
- Alfredo Bustillo, director del Área de Patrocinios en CaixaBank
- Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales en AXA
- José Ángel Cerón, director de Comunicación en Grupo Fuertes/El Pozo
- Moderadora: Estela Santos, jefa de Redacción en Expansión
- Panel deportistas:
Puedes registrarte de manera gratuita a través de este enlace.