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Viernes Digitales IBM: Comprender cada caso de la experiencia de cliente
2 de diciembre de 2016 / 10:15 - 13:00
IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 en el IBM Client Center de Madrid.
En esta sesión se podrán conocer de forma muy práctica la soluciones de Customer Experience de IBM y el valor que puede aportarles para analizar y mejorar la experiencia del usuario.
Programa:
10:15 Registro
10:30 ¿Por qué Customer Experience?
Carmen García – Directora Cognitive Engagement, IBM
10:40 ¿Se puede medir el Customer Experience?
Mikel Díez – Digital Transformation Lead, IBM
11:10 Algunos ya lo están haciendo. Caso de éxito de cliente.
11:30 IBM Watson Customer Experience Analytics en acción
Arturo Guerrero – Especialista Técnico Customer Analytics, IBM
12:00 Conclusiones
12:15 Aperitivo y networking
Entradas:
Si desempeñas uno de los puestos citados anterioremente y estás interesado en asistir puedes inscribirte gratis a continuación:
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Plazas limitadas.