- Este evento ha pasado.
VI JORNADA #MKTDEPORTE: EL NUEVO PARADIGMA DE ACCESO A CONTENIDO AUDIOVISUAL DEPORTIVO Y SU IMPACTO EN EL MARKETING
29 de mayo de 2019 / 09:30 - 14:00
El capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza la VI Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en Madrid el miércoles 29 de mayo 2019 de 09:30 a 14:00, y cuyo tema principal será El nuevo paradigma de acceso a contenido audiovisual deportivo y su impacto en el marketing.
En la jornada, que se celebrará en el auditorio de la sede de Banco Sabadell en Madrid (calle Serrano, 71), se debatirá sobre cómo el marketing deportivo (patrocinio, marca, fan experience, etc.) se ve influido por la aparición de nuevos “actores” en el panorama de las plataformas de acceso a contenido audiovisual de carácter deportivo (OTT, PPV, redes sociales, influencers, etc.).
La jornada analizará y debatirá el tema desde tres puntos de vista: patrocinadores, properties deportivas, y las propias plataformas.
PROGRAMA
09:30 – 09:45
Bienvenida (Asociación Marketing España y Banco Sabadell)
Introducción (Carlos Cantó)
09:45 – 11:05 Panel “Plataformas de acceso a contenido”
11:05 – 11:25 Break – networking
11:25 – 12:30 Panel “Marcas patrocinadoras”
12:30 – 13:50 Panel “Properties/Entidades deportivas”
13:50 – 13:55 Clausura
PANEL PLATAFORMAS ACCESO A CONTENIDO
Moderador: Carlos Cantó, CEO – SPSG Consulting
Panelistas:
– Mª Carmen Fernández, Directora de Innovación – MediaPro
– Yolanda García-Cuevas, Directora Deportes – TVE
– Alfredo Perez, Innovation Services Manager – Samsung
– Simone Tomassetti, Head of Sports Partnerships – Southern Europe – Twitter
PANEL MARCAS PATROCINADORAS
Moderador: Estela Santos – Expansión – Redactora Jefe Expansión Deporte & Negocio
Panelistas:
– Rodrigo Garza, Global Marketing & Sponsorship Director – The Adecco Group
– Laura Gil, Sports Sponsorship Manager – Iberdrola
– Silvia Heras, Directora Marketing y Comunicación – Zurich
PANEL PROPIEDADES/ENTIDADES DEPORTIVAS
Moderador: Pablo Reyes, CPO – Quality Producciones
Panelistas:
– Manel Arroyo, Managing Director – Dorna Sports
– Jesús Bueno, vicepresidente EMEA – NBA
– Fabián Quesada, director gerente – ADESP (Asociación del Deporte Español)
– José Luís Rosa Medina, Senior Director Corporate Partnerships and Licensing – EuroLeague Basketball
ENTRADAS
La entrada tiene un precio de 40€ y es gratuita para socios de MKT.
> Entradas a la venta aquí
> Si eres socioMKT puedes acceder a tu entrada gratuita desde el Área Privada
Te esperamos.