- Este evento ha pasado.
PROGRAMMATIC FOR HR BUSINESS PARTNER | SKILLER ACADEMY
4 de marzo de 2020 / 18:30 - 21:00
El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España ha mantenido su crecimiento y según los datos del panel de Zenith Vigía, demuestra fortaleza acercándose al resto de países, aunque su crecimiento es más contenido estando en un 27%.
La publicidad programática que está destinada a ser la forma de comprar publicidad en poco tiempo, necesita el talento de las personas en esta nueva era. En este sentido, Skiller Academy ha realizado un informe sobre la publicidad programática para RRHH y avanza la actualización de los rangos salariales.
El estudio realizado por varios referentes del mundo de talento y publicidad programática muestran los perfiles clave, así como aspectos que son la base de ese futuro: habilidades (soft skills), equipos intergeneracionales, acciones de employer branding, fuentes de reclutamiento interno y externo.
Skiller ha contado con la colaboración con la colaboración de MKT para elaborar el informe Programmatic for HR Business Partner que se presentará el próximo 4 de marzo en Impact Hub Prosperidad.