- Este evento ha pasado.
Presentación | Tercera edición del estudio «Marketing Hot Trends»
23 de noviembre de 2022 / 09:30 - 11:00
El próximo 23 de noviembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del informe Marketing Hot Trends 2022.
¿Cuáles serán las claves del marketing en 2023? El informe Marketing Hot Trends 2022, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, profundiza en el futuro a corto plazo del sector, en sus fortalezas, en los ámbitos en los que debemos poner el foco durante el próximo año y en las herramientas fundamentales para que los departamentos de marketing desarrollen su actividad de forma eficiente.
La presentación de los resultados de 2022 se realizará el próximo 23 de noviembre, a partir de las 9:30, de manera presencial en el Centro de Negocio de Empresas de Ibercaja (Calle Almagro, 46, 1.ª planta) —entrada por el portal y sala Puerta del Sol— y online a través de Zoom. Además, realizaremos una mesa redonda para debatir sobre el factor humano y tecnológico en el B2B.
AGENDA
9:30-9:35 | Bienvenida
- AMKT
9:35-10:00 | Presentación del estudio Marketing Hot Trends 2022
- Alberto Pastor y Arturo García Berzosa, responsables del Comité de Marketing B2B y directivos de Garlic B2B
10:00-10:25 | Mesa redonda
- Carlos Picazo, Head of Solutions en Adobe España
- José Luis Sánchez-Ramade, socio director en Dynamic Sinergy
- Enrique Benayas, director en ESIC Corporate Education y director general en ICEMD
10:25-10:35 | Preguntas/Despedida
10:35- 11:00 | Café Networking
En las primeras ediciones del estudio profundizamos en la importancia de disciplinas como el Emotional Engagement, el Big Data o la experiencia de cliente en el marketing. Puedes repasar las conclusiones aquí:
¡Contamos contigo!
Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: