- Este evento ha pasado.
Presentación | V Estudio de Marketing Relacional
28 de marzo de 2023 / 09:30 - 10:30
Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete!
La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los consumidores. Para analizar este nuevo contexto, el próximo 28 de marzo celebramos la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, en colaboración con Kantar y AMKT.
Bajo el título «Marcas y retailers conectando con el consumidor», el informe cuenta con la participación de más de 2000 consumidores, que nos cuentan su relación con marcas y retailers:
- Por qué canal descubrieron una nueva marca
- Beneficios más buscados en un club de fidelización
- Promociones más deseadas
- Experiencia en punto de venta
Te esperamos el 28 de marzo a las 9:30 en EAE Business School (C. del Príncipe de Vergara, 156, 28002 Madrid).
AGENDA
09:00 – 09:30 | Recepción de asistentes
09:30-09:35 Bienvenida
- Víctor Conde, director general de AMKT
09:35– 09:55 | Presentación del Estudio
- Francisco Pla, director de Marketing y Ventas, y Desarrollo de Nuevo Negocio de Mediapost
09:55 – 10:10 | Caso de éxito de Smartbox
- Yago Martín, Country Manager de Smartbox
10:10 – 10:25| Caso de éxito de La Vaguada
- Jesús Hernández, subdirector del CC La Vaguada
10:25 – 10:50 | Mesa redonda
- Francisco Pla
- Jesús Hernández
- Moderador: Víctor Conde
10:50 – 11:00 | Preguntas y cierre. Networking y desayuno.
Compártelo en tus RRSS: