« Todos los Eventos

Presentación | Panel TOP-220 directores de Marketing en LinkedIn 2024

18 de julio / 10:00 - 12:00

Te invitamos a una nueva jornada donde revelaremos, en colaboración con Epsilon Technologies, el ranking de los 220 directores de Marketing de España más activos en LinkedIn del primer semestre de 2024. ¡Inscríbete!

En la era digital actual, las redes sociales han cobrado una importancia vital, transformándose en una plataforma esencial para el posicionamiento profesional. De hecho, para los profesionales del marketing, fortalecer su marca personal es clave para destacar en un mercado altamente competitivo y para dar a conocer todas sus habilidades y competencias profesionales.

En este contexto, el próximo 18 de julio, de 10:00 a 12:00, en Roca Gallery (José Abascal, 57), se llevará a cabo la presentación del «Panel TOP-220 directores de Marketing en LinkedIn 2024», un estudio semestral de gran valor que realiza nuestro socio empresa corporativo Epsilon Technologies.

Durante el evento desvelaremos el ranking de los 220 directores de Marketing de España más activos y eficientes en Linkedln durante el primer semestre del año. Del mismo modo, compartiremos las claves para que los directivos puedan mejorar su performance y posicionamiento en LinkedIn.

Para concluir la jornada, se celebrará una mesa redonda con la participación de Esther Morell, Directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, y Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Vicio, que hablarán sobre visibilidad, liderazgo y employer branding, compartiendo las estrategias y prácticas que les han permitido destacar en el ámbito digital.

Aprovecha esta oportunidad para aprender de los líderes del sector y potenciar tu presencia digital. ¡Ya puedes registrarte!

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: