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Presentación | Inteligencia artificial y humanidad
30 de abril / 09:30 - 11:30
El próximo 30 de abril tendrá lugar una nueva jornada sobre el papel de la inteligencia artificial en el fortalecimiento de la empatía y la experiencia del cliente. ¡Inscríbete!
El próximo 30 de abril de 2024, se llevará a cabo el evento «inteligencia artificial y humanidad», un encuentro que promete arrojar luz sobre cómo la tecnología puede ser un instrumento para potenciar nuestra conexión emocional con el mundo que nos rodea.
Por un lado, Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente y vocal de AMKT, compartirá los insights de su próximo libro que sale a la luz en el mes de abril. Bajo el tema de «EmpatÍA», Alcaide explorará diversas facetas de la interacción humana en la era digital. Partiendo así desde la empatía digital hasta la posibilidad de ser más humanos a través de la tecnología, pasando por la paradoja de Moravec y cómo enfatizar la empatía mediante la magIA de la inteligencia artificial (IA).
De esta manera, Alcaide argumenta que la IA no solo nos facilita tareas difíciles, sino que también puede fortalecer nuestra capacidad de conectar emocionalmente con los demás, potenciando la humanidad en un mundo cada vez más tecnológico.
«El profesional puede incrementar su inteligencIA con IA y así, lograr enfatizar la emocionalidad relacional siendo eficaz en su trabajo y empatizar profundamente en su comunicación».
Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente y vocal de AMKT
Por otro lado, Guillermo Bosovsky, director de DOXA, presentará su estudio sobre «La utilización de la inteligencia artificial en la gestión de la experiencia de cliente». Durante la presentación, Bosovsky revelará los resultados de una encuesta a responsables de marketing, enfocada en el uso de IA en la gestión de la experiencia del cliente, donde se tocarán temas como los beneficios de la IA en la CX, reflexiones sobre la empatía con IA y sus efectos en la experiencia del cliente.
Además, Bosovsky abordará temas cruciales para comprender el rol de la tecnología en la interacción empresa-cliente, y sobre la propia producción emocional en las empresas, destacando retos y oportunidades que se pueden presentar desde el punto de vista del marketing en este contexto.
El evento «inteligencia artificial y humanidad» se llevará a cabo de forma presencial en la sala de ATREVIA. (Calle Arturo Soria, 99, Madrid) en horario de 9:30 a 11:30, y esperamos que sea una jornada enriquecedora, donde la tecnología y las emociones se entrelacen para impulsar un futuro más humano y conectado.
AGENDA
09:30-09:35 | Bienvenida
- Víctor Conde, director general de AMKT
09:35-10:15 | Presentación del libro EmpatÍA: Trucos para conectar con los demás en la vida y en la empresa
- Juan Carlos Alcaide, reconocido consultor independiente y vocal de AMKT
10:15-10:55 | Presentación del estudio sobre «La utilización de la inteligencia artificial en la gestión de la experiencia de cliente»
- Guillermo Bosovsky, director de DOXA
10:55-11:30 | Mesa de debate
- Juan Carlos Alcaide
- Guillermo Bosovsky
11:30 | Café y networking
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