• Este evento ha pasado.

Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing del segundo semestre de 2024

11 de julio / 10:00 - 11:30

Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2024, que se celebrará el 11 de julio en Grupo M (Calle Ríos Rosas, 26. Madrid).

El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), realizado en colaboración con GfK, empresa de análisis de mercado, se basa en una muestra representativa de empresas de diferentes sectores. En este informe, se evalúan las expectativas de los directores de marketing sobre la evolución de sus mercados, proporcionando así un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global, en este caso específicamente para el segundo semestre del año 2024.

Este índice, elaborado por y para profesionales, proporciona información relevante, fiable y objetiva, tanto cuantitativa como cualitativa, basada en las previsiones de los directores de marketing sobre el comportamiento de sus marcas, la inversión publicitaria, y las ventas, entre otros aspectos. Además, ofrece datos sobre los sectores analizados y aborda temas específicos según el contexto actual.

La presentación de los resultados de la XXXVI Ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) del segundo semestre de 2024 tendrá lugar el próximo 11 de julio, de 10:00 a 11:30, en Grupo M (Calle Ríos Rosas, 26, Madrid).

AGENDA (confirmada hasta la fecha)

09:30-10:00 | Acreditación

10:00-10:05 | Bienvenida

10:05-10:30 | Presentación del IEDM

10:30-11:30 | Mesa redonda

11:30 | Desayuno y networking.

Anfitrión: Group M

Muy pronto revelaremos la agenda completa de la jornada y los expertos profesionales que nos acompañarán en la mesa de debate donde se debatirán los resultados del Índice.

¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!

> Puedes acceder a la versión pública del último estudio IEDM aquí

Si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.

Compártelo en tus RRSS con #IEDM:

Grupo M
Calle Ríos Rosas, 26